Igor Lichnovsky: Tigres y América definen su futuro

El jugador chileno sabe lo que pasará en su futuro para el Clausura 2024

Todo definido: América, Igor Lichnovsky y Tigres han llegado a un acuerdo después de que los tres fueron protagonistas en la Final del Apertura 2023, y del que se tenía que saber el desenlace para poder conocer qué sucedería con el futuro del defensa «bombero» que llegó al club campeón del futbol mexicano.

Igor Lichnovsky seguirán en América tras ser campeón de Liga MX

Todos saldrán contentos del acuerdo que confirmó César Merlo, experto en mercado de fichajes sudamericanos, que publica total acuerdo para que Lichnovsky se mantenga como elemento de las Águilas de cara al Clausura 2024.

El acuerdo, cita el periodista en Twitter (‘X’), será firmado entre el jugador y Club América, mediante nuevo préstamo por parte del club que no cuenta con él, Tigres de Robert Dante Siboldi. El primer acuerdo había sido solo por seis meses; este nuevo será por un año; es decir, hasta diciembre 2024.

Quedará pendiente la confirmación, pero con ello Igor Lichnovsky Osorio podrá irse de vacaciones tranquilo -tras el juego ante Barcelona-, sabiendo que logró convencer a André Jardine desde el primer juego, debutando como zaguero azulcrema en un Clásico ante Chivas, dando incluso asistencia, y desde entonces no soltando más la titularidad, hasta ser parte del América Campeón, venciendo 4-1 en el global a Tigres, club que cedió al defensa en el último día de transferencias del «balompié azteca».

Igor Licnhnovsky tendría aumento salarial en Coapa

El nacido en Peñaflor, Chile, y ex jugador de Cruz Azul, ya había dicho previo a la Final del Apertura 2023 que su estadía en Coapa era su prioridad, pero esta negociación se daría hasta después de la definición, que fue ‘La 14’ para la directiva de Santiago Baños, que en retribución al gran accionar del jugador, habrí acordado incremento salarial, y la carta perteneciente todavía a los felinos.

Lichnovsky llegó a América para suplir a un lesionado Néstor Araujo y disputó mil 292 minutos en 16 partidos, anotando dos goles.

Lichnovsky sí es bicampeón del futbol mexicano

El ex de Necaxa puede presumirse como defensa bicampeón, ya que hace seis meses fue parte del plantel que se coronó ante Chivas, y aunque no fue un asiduo de Siboldi, ahora levantó la corona en el Estadio Azteca siendo fundamental para André Jardine.

Ya lo había dicho la directiva azulcrema: No quieren que ningún jugador del club monarca salga, y con ello Lichnvosky se mantiene en Coapa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com