Ezequiel “Pocho” Lavezzi internado por presunto apuñalamiento

La policía de Punta del Este todavía investiga el incidente, pero descartó la versión de un ataque con arma blanca

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi fue internado en un hospital en Punta del Este, en un episodio que todavía sigue sin explicarse, ocurrido la madrugada de este miércoles. Inicialmente se dijo que el exfutbolista había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen, versión que la policía local ha descartado.

De acuerdo con las autoridades, el exfutbolista de San Lorenzo, Napoli y PSG, entre otros, sufrió una fractura en el omóplato y, hasta el momento, es lo único que han confirmado, y han descartado que el exjugador haya sido apuñalado. De acuerdo con el diario Olé, fue alrededor de las 5 de la mañana que los servicios de emergencia recibieron un llamado para solicitar atención médica.

Un móvil policial llegó al Arenas de José Ignacio y asistieron a Lavezzi, quien se encontraba en el lugar con su pareja y su familia. Posteriormente, le trasladaron al Sanatario Cantegrill, donde se encuentra internado; la clínica no ha emitido parte médico y se desconoce la gravedad real del caso.

Por otra parte, TN Deportivo compartió que Diego Lavezzi, hermano de Ezequiel, presentará esta tarde su declaración para esclarecer lo ocurrido. El mismo medio añadió que la policía sigue trabajando en la investigación de los hechos ocurridos en una fiesta, además que el futbolista no se encontraba en estado grave.

A pesar de que el medio mencionado compartió el reporte policía, en el cual solo se habla de la lesión ósea en el omóplato, medios locales señalaron que Lavezzi sí fue trasladado al hospital con «una herida punzocortante en el abdomen» tras una discusión familiar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com