Alexis Vega confesó que era hincha de Cruz Azul

El futbolista de las Chivas afirmó que formó parte de la barra cementera

Con el reciente interés de Cruz Azul, se ha hecho viral un video en el que se ve a Alexis Vega revelar que hubo un momento en el que fue un gran seguidor al conjunto celeste, pues inclusó aseguró que formaba parte de la barra de los cementeros.

El hoy jugador de Chivas explicó que su fanatismo por La Máquina se dio gracias a su familia y amigos, especialmente por su tío. 

«En ese tiempo toda mi familia le iba a Cruz Azul. Tenía amigos de mis primos y amigos míos que eran aficionados de Cruz Azul. Un mismo tío me llevaba al estadio a los 15 años», mencionó en un podcast.

Asimismo, Vega detalló cómo fue que se integró a una de las porras de los cementeros y dijo que fue un fiel seguidor del equipo. 

«Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos con la barra de Cruz Azul. Duré como un año y medio siendo de la barra de Cruz Azul. Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios, sin playera y lloviendo”, agregó.

ANÉCDOTA CON JERRY FLORES

También, Alexis Vega contó una vez que se encontró al exfutbolista Jerry Flores metido en la barra de Cruz Azul mientras él alentaba al equipo, situación que posteriormente recordó a Flores cuando fueron compañeros en Toluca. 

“Una vez, Jerry Flores, que jugó conmigo en Toluca, lo habían operado, estaba en rehabilitación y decidió subir a la porra de Cruz Azul para tocar el tambor y yo estaba. Pasa el tiempo, debuto en Toluca y llega Jerry y le platiqué. ‘Yo te alentaba, perro’, le conté. Le enseñe las fotos cuando estaba chiquito y no me lo podía creer”. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com