Karim Benzema pierde contra CR7 y cierra su cuenta de Instagram

El juego terminó con soberbio triunfo del Al-Nassr sobre el equipo del francés

Al-Ittihad Jeddah Club perdió nuevamente, ahora por goleada 2-5 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y con ello el técnico argentino, Marcelo Gallardo, sigue sumando descalabros y problemas en el cierre de año. Y por si esto fuera poco, ahora su gran figura, Karim Benzema, se encuentra en un bache en este momento y ante la oleada de críticas que estuvo recibiendo tras tras la realización de este encuentro, tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram.

Benzema se encuentra en una situación nada agradable en su paso por el fútbol profesional árabe, ya que ahora acumula tres caídas al hilo en la Saudí Pro League y perdió cuatro de sus últimos cinco duelos en Al Ittihad.

El francés no ha dado ninguna explicación

Cristiano Ronaldo arrasó a Karim Benzema. El Al Nassr, que lidera el futbolista portugués, vapuleó al Al Ittihad, el conjunto que capitanea el delantero francés (2-5) y que se hunde en la tabla de la Saudi Pro League, sexto y a 22 puntos del liderato. El conjunto de Cristiano es segundo.

El perfil del campeón del mundo en 2018 cuenta con una enorme cantidad de seguidores en Instagram de 76 millones. Es por eso que llamó la atención de los fans al querer ingresar a ver contenido y toparse con que decidió cerrar su cuenta de Instagram, tras recibir una cantidad enorme de mensajes al finalizar el juego.

Benzema no ha hecho declaraciones públicas sobre si la posición actual del equipo influyó directamente en su decisión de cerrar su cuenta en la popular plataforma de redes sociales.

Los fanáticos del galo se encontraron este miércoles con la noticia de que había desactivado su cuenta de Instagram. Si bien su perfil sigue apareciendo y se puede encontrar en la red social, al ingresar aparece rápidamente un cartel de que la página no está disponible.

En la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo lamentó la goleada recibida ante Al Nassr y aseguró que «la situación cambiará». «No puedo decir nada de los jugadores hoy, el equipo estuvo espectacular hasta el minuto 60 y luego el nivel bajó por la expulsión».

Al Ittihad cierra el 2023 el próximo sábado 30 de diciembre cuando visite a Al Tai en un nuevo partido de la Liga Profesional Saudí. Allí, Gallardo buscará cortar su mala racha en el torneo antes del receso que tiene el certamen por la Copa Asiática durante todo enero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com