Sebastián Cáceres en la mira de Europa

Hasta el momento, América no ha recibido ninguna oferta por el defensor

El charrúa es el deseo de varios. Desde hace varios meses que hay algunos equipos que pusieron la mirada en Sebastián Cáceres, quien con el título en la mano podría dar por finalizada su etapa en América.

Reporta el Diario Record que se pudo saber que el representante del futbolista ya fue sondeado desde España, Inglaterra y Brasil, sin embargo, y aunque en el club ya saben del interés sobre su jugador, todavía no tienen ofertas formales sobre la mesa, mismas que estiman comenzarán a llegar pronto.

El Sevilla de España es uno de los clubes más interesados; el seguimiento empezó hace varios meses con la llegada de Diego Alonso al banquillo, no obstante, con la salida del entrenador uruguayo están a la espera de que el nuevo cuerpo técnico mantenga el interés sobre el defensor azulcrema.

Pero es desde Inglaterra donde aparecen otros dos candidatos (clubes por confirmar) preguntando por Cáceres, y no se descarta que en esta decisión influya la opinión de Marcelo Bielsa, su técnico en la selección y quien conoce a detalle la Premier League.

Otro equipo que alzó la mano por los servicios de Sebastián es el Flamengo de Brasil. El conjunto sudamericano lleva varias semanas siguiendo al campeón de la Liga MX, aunque se sabe que la prioridad para Cáceres es emigrar al futbol europeo, por lo que la oferta brasileña podría ser descartada.

Por ahora el jugador se encuentra de vacaciones y será a su regreso cuando se solucione su situación con su futuro inmediato, lo que si está claro es que tanto el jugador como la directiva tienen la intención de apoyar el sueño europeo.

Todavía no se sabe si el jugador saldría en este mercado, pero por eso se protegieron con la renovación de Igor Lichnovsky en caso de que así sea, pues saben que de no irse en estas semanas, es prácticamente un hecho que abandone el club para el siguiente verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com