Negociazo con Brunetta

Los felinos concretaron lo que pinta para ser el fichaje más caro del Clausura 2024.

Juan Brunetta se convirtió en nuevo jugador de Club Tigres lo que pinta para ser el fichaje ‘bomba’ del Clausura 2024. El argentino llega al cuadro felino que se sigue reforzando hasta los dientes. Pero en lo económico el gran ganador fue Santos, quien hizo un gran negocio con la venta del argentino.

Santos se caracteriza por ser un club que compra a buen precio y vende caro en el futbol mexicano. América es uno de los equipos que más ponen la mira en sus elementos, pero ahora fue Tigres quienes de inmediato mostraron interés en Brunetta.

El gran negocio de Santos radica en que el club lagunero compró los servicios del jugador a Godoy Cruz en tan solo 2.3 millones de euros, según Transfermarkt, y está por venderlo a Tigres en una cifra cercana a los 11 millones de dólares. Tremenda ganancia se llevarán los de Torreón que tendrán nuevamente una fuerte cantidad de dinero para desembolsar en fichajes.

El costo de Brunetta se elevó en México

Sin duda la Liga MX le cayó como anillo al dedo al atacante que esta temporada marcó 10 goles y dio 11 asistencias. Su costo cuando llegó a México era de tres millones de euros en septiembre del 2022 y ahora su valor está tasado en los siete mde, según Transfermarkt.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com