Atlas confirma a Fulgencio como su primer refuerzo

Los Rojinegros hicieron oficial la llegada de Raymundo Fulgencio como refuerzo para el próximo torneo.

Raymundo Fulgencio es el primer refuerzo del Atlas, de cara al próximo Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El ahora ex futbolista de Tigres se pondrá la camiseta de los Zorros y de inmediato se comprometió para que el conjunto Rojinegro pueda ir “por todo” en el certamen que comenzará en enero. Así, ha comenzado a delinearse el plantel que entrena el español Beñat San José.

“Llego con mucha confianza, en lo individual representa un gran reto para mí. Voy a dar mí mejor futbol, me voy a entregar por completo y voy a pelar cada balón. En lo grupal, creo que llego a un gran grupo, que siempre busca pelear por estar en los primeros lugares y vamos a ir por todo”, prometió el nuevo futbolista del Atlas.

“Estoy muy contento de llegar a Atlas FC. A La Fiel, le digo que voy a darlo todo, voy a entregar lo mejor de mí. Estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, es un reto muy importante en mi carrera. Aportaré lo mejor de mi para alcanzar los objetivos que tenemos planteados y poder agradecer con actuaciones la confianza que depositaron en mí”, añadió Raymundo Fulgencio.

La directiva de los Zorros anunció este jueves la llegada de su primera incorporación. “Atlas FC se complace en anunciar la llegada de Raymundo Fulgencio al primer equipo varonil de los Rojinegros, el joven atacante mexicano, se incorpora desde hoy al conjunto de La Academia para el Clausura 2024. Fulgencio comenzó su carrera profesional con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el cual logró su debut en el máximo circuito de nuestro balompié, para después aterrizar en La Sultana del Norte, con los Tigres de la UANL arrancó su camino en el Clausura 2020″, explicó el club.

“El veracruzano de 23 años, participó con los regiomontanos en 90 encuentros, cosechando varios títulos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran una Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa de Campeón de Campeones, un Campeonato de Liga MX en el Clausura 2023 y la Campeones Cup. Rayo es un extremo que tiene presencia por las dos bandas, maneja perfectamente ambos perfiles a velocidad y presenta un gran desequilibro en el mano a mano, características que se adaptaran de maravilla al estilo de juego de los Académicos, además tiene claro los objetivos que buscará alcanzar con los Zorros”, añadió en un comunicado.

“En su último torneo con La U de Nuevo León, el ahora atacante de La Furia, participó de manera constante en la oncena de Tigres, ayudando al gran torneo de los universitarios, con buenas actuaciones, asistencias y goles, el tanto más importante, lo hizo en los Cuartos de Final ante Puebla, con el que catapultó a su ex equipo en la Liguilla del semestre que recién concluyó. En el plano internacional, Rayo ha defendido en múltiples ocasiones a la Selección Nacional Mexicana, este 2023 participó en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, en donde el Tri logró acceder al pódium en el torneo que reúne a todo el continente”, continuó el equipo.

“Raymundo fue pieza clave y anotó uno de los cuatro goles con los que México venció a Estados unidos en el juego decisivo para conseguir la presea. La Fiel podrá disfrutar de un jugador dinámico, de gran técnica individual, con excelente disparo de media y larga distancia, el cual se encuentra entusiasmado en poder mostrarse ante la Familia Rojinegra. El nuevo refuerzo de los Zorros ya se encuentra en la Academia, sitio en el cual tendrá su primer entrenamiento vestido de Rojinegro en preparación al Clausura 2024″, concluyó el Atlas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com