Cruz Azul iría por Carlos Vela y Sebastian Cordova en caso de no cerrar a Alexis Vega

Las negociaciones por el jugador de Chivas estarían detenidas, por lo que en La Noria analizarían ambas posibilidades.

Cuando todo parecía que Alexis Vega llegaría a Cruz Azul, las negociaciones entre la directiva de La Máquina y Chivas se vieron detenidas porque se sumó un nuevo equipo a la ecuación y proviene de Turquía, por ende, en La Noria se analizan otras opciones para tener en el tintero por si se cae lo de Vega.

De acuerdo a información proporcionada por Adrián Esparza Oteo, en Cruz Azul se analiza la posibilidad de que Sebastián Córdova o el mismo Carlos Vela se integren a las filas del equipo, en dado caso de que no se llegue a concretar el fichaje de Vega.

“¡Negociaciones estancadas en estos momentos entre Cruz Azul y Alexis Vega!

“Cruz Azul está analizando otras opciones en caso de que no se pueda cerrar a Vega. Acercamiento con Carlos Vela y Sebastián Córdova”, se puede leer en la cuenta de ‘X’ del reportero de TUDN.

Sin embargo, el portal Bola VIP añade un poco más de información al respecto y es que ya hay acercamientos con el ex jugador del LAFC, al tiempo que las negociaciones con Córdova también estarían avanzadas.

Según con Transfermarkt, el aún jugador de los Tigres tiene un costo aproximado de 7 millones de dólares, mientras que la situación de Vela luce completamente diferente porque no fue renovado por el LAFC y llegaría libre a Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com