Fernando Gago cancela partido contra Leones Negros

El estratega rojiblanco quiere jugar frente a equipos de Primera División

Chivas tendrá que buscar nuevos rivales o prepararse con interescuadras, pues Fernando Gago, ha optado por suspender el partido de preparación programado contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo de la Liga de Expansión.

Según información del colaborador de RÉCORD, David Medrano, la medida se basa en la preferencia del entrenador argentino de no enfrentar a equipos de una categoría inferior, buscando desafíos más exigentes para la pretemporada del Rebaño Sagrado.

La determinación de Gago, quien recientemente asumió el cargo de entrenador de Chivas, podría extenderse al compromiso programado para la próxima semana frente al Atlético La Paz, también de la Liga de Expansión. Aunque no se han brindado declaraciones oficiales sobre la situación, se especula que el cuerpo técnico busca reorganizar la agenda de partidos amistosos y enfocarse en encuentros más competitivos.

El único enfrentamiento confirmado hasta ahora contra un equipo de la Liga MX es ante Necaxa, con acuerdos previamente cerrados antes de la llegada de Fernando Gago al banquillo rojiblanco. 

El Rebaño Sagrado hará su debut en el Clausura 2023 el 13 de enero, cuando reciba a Santos, por lo que aún tiene dos semanas más de pretemporada en las que buscarán prepararse de la mejor manera. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com