Guillermo Martinez nuevo jugador de Pumas

Puebla fue el primero en anunciar su baja y posteriormente el conjunto de la U.N.A.M. presentó a quién cubrirá las bajas del ‘Toro’ Fernández y Juan Dinenno.

Guillermo Martínez, el delantero mexicano con más anotaciones del pasado Apertura 2023, tiene nuevo equipo, los Pumas de la U.N.A.M.. ‘Memo’ viene de marcar 11 pirulos, 10 en temporada regular y uno más en Cuartos de Final ante Tigres.

El atacante, que recién tuvo su debut en Selección Mexicana, llega a La Cantera a cubrir las bajas de Juan Ignacio Dinenno y el ‘Toro’ Fernández, atacantes que aportaron 15 anotaciones en la pasada temporada, el primero ahora es jugador del Cruzeiro y el segundo estará con Cruz Azul.

Segunda oportunidad de ‘Memo’ en un ‘Grande’

Guillermo Martínez surgió en la cantera de Pachuca en 2013, cuatro años después se fue a Chivas en préstamo, sin embargo, no logró brillar con el Guadalajara. Probó suerte en la Liga de Ascenso y Expansión MX con Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Cancún FC, Celaya y en 2022 por fin se puedo reestablecer en Primera con el Puebla.

Los números de Martínez como Camotero

De 2021 hasta el Apertura 2023, Guillermo disputó 91 juegos con La Franja, en donde colaboró con 23 pirulos y 7 asistencias, de las anotaciones, 11 fueron la campaña que recién concluyó en donde mojó en 10 ocasiones en fase regular y puso uno más en Liguilla. A los equipos a los que más les ha marcado ha sido a Tijuana con 5 y León con 3, a América, principal rival de la ‘U’, jamás los ha vacunado.

Puebla hace oficial su salida

La Franja dio a conocer al medio día de este 29 de diciembre la baja de Guillermo Martínez, después de que Pumas le informara que este pasó los exámenes médicos lo que hace oficial su traspaso. ‘Memo’ firmará por tres años con los Auriazules. El mexicano se une a Piero Quispe como los primeros refuerzos de los del Pedregal para el Clausura 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com