Lo que pagaría Cruz Azul a Carlos Vela si se cae fichaje de Alexis Vega

Vela termina su contrato con LAFC en dos días y ya tiene pretendientes serios

El periodista Adrián Esparza confirmó el 29 de diciembre que las negociaciones entre Cruz Azul y Alexis Vega, están estancadas. Sin embargo, La Máquina no piensa quedarse sin refuerzos en la zona de ataque. Según la misma fuente, las otras dos opciones del los dirigidos por Martín Anselmi, son Sebastián Córdova y Carlos Vela.

La llegada de Juan Brunetta a Tigres condiciona la participación de Córdova, según comunicó el periodista Héctor Huerta. «Sebastián Córdova fue informado que en la planeación 2024 se contempla tenga menos minutos con la llegada de Brunetta, pues no pueden sentar a Luis Quiñones, Diego Reyes ocuparía el lugar de Samir que iría a la banca por cuota de NFM», publicó Huerta a través de X.

Carlos Vela sería el mejor pagado de la Liga MX

El delantero mexicano será agente libre a partir del 1 de enero de 2024, y se ha hablado que su próximo destino podría estar en la liga de México. Vela ya ha manifestado su deseo regresar a México, aunque no ha especificado el club de primera división en el que le gustaría hacerlo.

Hay varios equipos que lo tienen en la mira, aunque el que más se ha acercado es Cruz Azul, según ambas fuentes citadas previamente. El portal Salary Sport, reporta que el futbolista cuenta con un salario de tres millones de dólares por temporada en la MLS, equivalente a casi 61 millones de pesos mexicanos.

Actualmente, el mejor pagado es Sergio Canales, que gana cerca de 5 millones de dólares, pero al año. Los otros clubes que quieren a ‘Cracklitos’ Vela son Chivas, Tigres, Rayados y América. No hay duda de que le sobran opciones para escoger.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com