Gran negocio de Santos con la venta de jugadores

Los Laguneros vendieron a tres de sus grandes figuras, pero a cambio de ello generaron ingresos importantes

Un negocio redondo en Torreón. Santos se estará desprendiendo de tres de sus figuras de cara al Clausura 2024, pero a cambio se estará llevando una jugosa cantidad, más de 30 millones de dólares, para poder rearmar su plantilla.

La primera baja llegó con la salida de Juan Brunetta a Tigres por 16.5 millones de dólares, dándole salida al futbolista más productivo de la Apertura 2023; sin embargo, no todo es malo. Hay que recordar que este jugador llegó a Santos por 2.5 mdd, por lo que estarían recibiendo un beneficio de 14 millones.

El siguiente que se estaría despidiendo de Torreón es Harold Preciado, el cual estará llegando también a Nuevo León pero para jugar con Monterrey. Los dirigidos por Fernando Ortiz desembolsaron 12.5 mdd para hacerse de los servicios de este delantero para el próximo torneo. Esta transacción será un gran negocio ya que hay que recordar que Preciado llegó como agente libre a la institución después de finalizar su contrato con el Deportivo Cali.

El último que estará abandonando a Santos de cara al próximo campeonato es Félix Torres. El defensor central llegó en 2019 por casi 2 millones de dólares y se estaría yendo por 5.5 mdd al Corinthians.

De esta forma el equipo de Torreón está sumando a sus finanzas un saldo positivo de 34.5 millones de dólares para poderlos invertir en este mercado de fichajes y poder reemplazar a estas estrellas que perdieron de cara al Clausura 2024.

Cabe destacar que este monto ya lo pusieron a trabajar por lo menos para cubrir la baja del mediocampista argentino ya que recientemente anunciaron la incorporación de Santiago Núñez, el cual llega procedente de Estudiantes de la Plata.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com