Toro Fernandez debuta con gol; afición se ilusiona

La Máquina cierra el año con una victoria que ilusiona a los seguidores celestes

Martín Anselmi empieza a ver como su Cruz Azul toma forma, y con victorias, es más fácil trabajar. Y eso fue lo que sucedió con La Máquina, que logró un triunfo en amistoso sobre Atlante. Con gol incluido de Toro Fernández, el polémico fichaje que hizo Iván Alonso para el Clausura 2024.

Cruz Azul gana y Toro Fernández debuta como goleador

Más de 9 millones de dólares pagó el cuadro celeste por el delantero ahora ex de Pumas, pese a que solo anotó cinco goles en el anterior semestre, por lo que causa ruido todo el dinero que ponen en un ariete de poca suma, y con más de 30 años. Pero la razón se le dará al nuevo director deportivo, siempre y cuando, como este día, Gabriel Matías Fernández siga haciendo goles.

3-0 fue el marcador que logró Cruz Azul, gracias al tanto de Toro Fernández, pero también de Willer Ditta y de Uriel Antuna.

Además, sirvió para ver en acción a otro de los fichajes, como Kevin Mier, quien no ha sido anunciado oficialmente pero que ya jugó este juego. El colombiano apunta a ser el titular de Anselmi.

En el cuadro titular, también estuvo en defensa Rivero, Juan Escobar, Gonzalo Piovi, y Camilo Cándido; Estos dos últimos como nuevos refuerzos.

En medio campo disputaron el encuentro Kevin Lara, Carlos Rodríguez y Lorenzo Favarelli, otra de las incorporaciones del club de La Noria para el Clausura 2024.

Uriel Antuna, Angel Sepúlveda y Carlos Rotondi fue el tridente, en el cual de sustitución entró Fernández, para después anotar gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com