10 jugadores mexicanos que no tienen equipo

Carlos Vela lidera la lista de elementos nacionales que están libres en este 2024.

Los deportistas arrancan el año con nuevos retos en su carrera, aunque algunos no tienen un futuro claro en el corto plazo. En el caso del futbolista mexicano aquí te presentamos a 10 jugadores que actualmente se encuentran sin club.

El de mayor renombre es Carlos Vela, quien después de no renovar con LAFC se encuentra sin equipo en esta arranque del 2024. Sin embargo, a diferencia del resto, su panorama no luce oscuro ya que estaría en pláticas de regresar a la Real Sociedad, aunque también se dice que Cruz Azul tendría interés en él.

Vela es un caso extraordinario de este listado, pues el resto parece ya estar en el olvido. El más sonado es el de Jonathan Orozco que salió de Xolos en verano del 2023 y desde ahí no agarra equipo. Al guardameta se le añaden figuras como el “Shaggy” Martínez, campeón con Cruz Azul, Miguel Ponce que jugó muchos años en Chivas, Luis Quintana, recordado por su paso en Pumas.

El común denominador es que todos rebasan los 30 años de edad, por lo que quizá ninguno de los clubes se animen a fichar alguno de estos elementos que siguen en activo, pues nadie ha declarado su retiro.

Los mexicanos sin club

Carlos Vela

Javier Hernández

Jorge Hernández

Cándido Ramírez

Jaiber Jiménez

George Corral

Luis Quintana

Jonathan Orozco

Joaquín Martínez

Miguel Ponce

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com