Negociación entre Chivas y Cruz Azul por Alexis Vega, estancada

Según pudo saber Adrián Esparza, el futbolista se habría negado a aceptar algunas cláusulas impuestas por la Máquina.

Lo que hace unos días se daba como un hecho ahora está en suspenso. De acuerdo con información de Adrián Esparza de TUDN, las negociaciones entre Chivas y Cruz Azul por Alexis Vega se han caído debido a que el jugador se habría negado a aceptar cláusulas relacionadas con su rendimiento y disciplina, condiciones con un impacto directo en su sueldo.

El tema disciplinario no es menor en Alexis Vega. En el pasado, el jugador de 26 años ha sido noticia por temas fuera del ámbito deportivo, mismos que han repercutido negativamente en su carrera. La llegada de un nuevo entrenador a la entidad de Guadalajara supuso que Vega buscara cambiar de equipo, y aunque Cruz Azul se vislumbraba como la mejor opción, ahora sólo hay incertidumbre.

Con casi todo el plantel armado para el Clausura 2024, donde Cruz Azul debutará el próximo fin de semana contra Pachuca, solamente queda espacio para un fichaje más; en caso de que no sea Alexis Vega, la Máquina también estudia la opción de traer a Alfonso González de Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com