AEK Atenas vence a Volos NFC con Orbelín Pineda de titular. Pizarro entró de cambio

Los pupilos de Matías Almeyda rompieron la racha de dos empates consecutivos dentro de la Superliga de Grecia

AEK Atenas recibió en la Jornada 16 de la Superliga de Grecia al Volos NFC en el OPAP Arena, encuentro donde los locales consiguieron imponerse por marcador de 3-0 para así mantenerse en la pelea por el título.

Los locales consiguieron demostrar su poderío desde el comienzo del partido, pues las llegadas de gol estuvieron presentes, sin embargo, no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 32′ cuando Levi García remató dentro del área para poner al AEK Atenas con la ventaja antes de partir al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Matías Almeyda siguieron demostrando su superioridad, pues al 51′ apareció de nueva cuenta Levi García, que desde los once pasos puso el 2-0 mientras que Nordin Amrabat selló el triunfo del AEK Atenas al poner el tercer gol al minuto 73′.

Quienes vieron acción durante el juego fue Orbelín Pineda, que disputó los 90 minutos, en cambio, Rodolfo Pizarro ingresó al campo al 75′ por Lazaros Rota para así jugar los últimos 15 minutos del duelo entre AEK Atenas frente al Volos NFC.

Tras el resultado, AEK Atenas se coloca en el tercer lugar de la tabla general con 35 puntos, mientras que Volos NFC hiló su segunda derrota consecutiva para así colocarse en el décimo puesto con 14 unidades. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com