Brandon Vázquez llega a Rayados ¿Para un adiós de Rogelio Funes Mori?

Todo está acordado para que el jugador «muy caro» para Chivas llegue para el equipo de Tano Ortíz

Brandon Vázquez y Rayados ya tenían el sí desde hace días, pero ahora el papeleo empezará a llegar desde MLS y con ello Tano Ortíz tendrá a su disposición un fichaje de lujo, como lo fueron Sergio Canales y Tecatito Corona. Por lo que Rayados no tiene excusas de cara al Clausura 2024; además, todo apunta a que este arribo será para suplir el adiós de Rogelio Funes Mori.

Antes que cualquier otro medio, fue The Athletic, en Estados Unidos, el que asegura que el ariete del FC Cincinnati tiene conocimiento de que será jugador de Monterrey, que abonaría a club de la Major League Soccer

Brandon Vázquez, contrato millonario en Liga MX, que no quiso pagar Chivas

Vázquez llegará a la Sultana del Norte esta misma semana para exámenes médicos de rigor, y estará listo para apuntar a la Jornada 1 del Clausura 2024. Se trata de un «killer» que en su momento sonó para Chivas, pero el entonces presidente deportivo, Ricardo Peláez, consideró que era «muy caro» para una institución, que hoy no tiene un referente en ataque.

“Sí hay dinero, se está invirtiendo mucho en fuerzas básicas. Ahorita que tuvimos el problema de José Juan Macías y tratamos de traer jugadores, pensamos en Brandon Vázquez que es una promesa, puede llegar a ser un gran jugador, pero no lo es todavía”.- Ricardo Peláez en su momento sobre Brandon Vazquez 

Rogelio Funes Mori apunta a Gremio y con ello habría nueva era con Brandon Vázquez

En Monterrey apuran el tema de cerrar el plantel de cara al inicio del siguiente semestre futbolístico en la liga mexicana, por lo que el traspaso, en compra definitiva, de Brandon Vazquez Toledo que tiene doble nacionalidad, sería para poder dar el sí de la directiva a la oferta que tienen de Gremio para poderse llevar al histórico Rogelio Funes Mori.

Parece que el interés sube por parte del club del Brasilerao, también reportado por TUDN, y con ello, Rayados y Tano Ortiz se quedarían sin su máximo goleador, pero están convencidos que los 28 goles que anotó Brandon en las últimas temporadas de MLS son suficientes para poder darle la batuta que dejará el ex delantero de Selección Mexicana en tiempos de Tata Martino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com