Alexis Vega responde a Tito Villa y rompe el silencio de su fichaje con Cruz Azul

El mensaje que publicó el jugador de 26 años por su supuesta llegada a ‘La Máquina’

Alexis Vega ha vuelta a aparecerse en su cuenta de Twitter (ahora ‘X’) para defenderse del mensaje que publicó Emanuel Villa respecto a su fichaje con Cruz Azul.

Y es que el Tito despotricó contra el jugador de 26 años, quien supuestamente no estaría de acuerdo en firmar cláusulas de rendimiento e indisciplinas con ‘La Máquina’.

«¡Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! ¡Encima con los antecedentes recientes que tiene! La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas», escribió el ex delantero argentino.

Para el actual comentarista de TUDN, el jugador de la Selección Mexicana tiene una gran oportunidad de reivindicarse y retomar su trayectoria, la cual ha estado inmiscuida en polémicas.

«Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis Vega», despotricó el Tito Villa

Alexis Vega se defiende

Después del tweet que compartió el comentarista de Televisa, el todavía jugador de Chivas negó que sea verídica la información que no quiere aceptar las condiciones del Cruz Azul.

«Tito no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es TOTALMENTE falsa esa información, por respeto a todos deberías de informarte mejor», mencionó Alexis Vega.

«Y te respondo, porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios. ¡Abrazo!».

Hay que recordar que Cruz Azul y Chivas habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Alexis Vega por alrededor de 3.5 millones de dólares; sin embargo, las pláticas con el jugador no fructificaron y se ha complicado su fichaje.

A sus 26 años, el Club Guadalajara le busca acomodo al medallista con México en Tokio 2020, a quien le quedan seis meses de contrato y no entra en los planes de Fernando Gago por sus indisciplinas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com