Julián Araujo, en el 11 ideal de futbolistas Sub 21 en Europa

El lateral mexicano fue destacado por su buen rendimiento en diciembre del año pasado.

Cuando Julián Araújo llegó al Barcelona en febrero del año pasado, quedó en manifiesto que el mexicano era un diamante en bruto del futbol nacional. Lastimosamente, problemas en los trámites de su registro en la Liga española le impidieron permanecer en el club de Xavi Hernández. De ahí pasó a Las Palmas, y en el equipo de las Islas Canarias se ha hecho de un hueco indiscutible.

Su nivel es tan destacado, que en la primera mitad de la vigente temporada, el nacido en California solamente se perdió dos partidos, uno de ellos por lesión, y gracias al buen rendimiento que tuvo en el mes de diciembre, el sitio Who Scored lo incluyó en su once ideal de jugadores sub-21 que se desarrollan en las cinco grandes ligas europeas; Sergio Arribas del Almería, Nicholas Williams de Club Athletic, Savio Moreira del Girona y Jude Bellingham del Real Madrid también figuran en el equipo.

James Trafford del Burnley, Sepp van der Berg del Mainz, Maxime Esteve del Montepellier, Bradley Locko del Brest, Florian Wirtz del Bayer Leverkusen y Michael Olise del Crystal Palace completan el listado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com