Miguel Ponce, de Chivas a la MASL

Después jugar y ser campeón en Liga MX, el mexicano Miguel Ponce decidió cambiar de aires en su carrera y unirse a The Empire Strykers de la Major Arena Soccer League.

The Strykers anunció la llegada del jugador para la Temporada del 2024-25, en donde se reunirá con Marco Fabián, con quien ha compartido historia como los últimos referentes de las Chivas y haber representado a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de 2014 en Brasil.

«No pensé que volvería a jugar con Marco, así que me emocioné cuando me invitó a entrenar», dijo la nueva estrella de Empire.

“Cuando llegué aquí, disfruté mucho jugando bajo techo. Por eso decidí aceptar la oferta y unirme al equipo. Es algo diferente y un nuevo desafío para mí, lo que lo hace divertido. Mi principal objetivo ahora es adaptarme rápidamente, porque este juego es muy rápido y muy intenso. También espero ayudar al equipo con mi experiencia para que podamos empezar a ganar más partidos”.

Ponce debutó en el Rebaño en 2010 y firmó parte de clubes como Toluca y Necaxa, además de enfilarse en la academia de los tapatíos.

Entre sus palmarés, el jugador participó en los títulos de Guadalajara en la Copa MX de 2015 y 2017, la Liga MX del Clausura 2017 y con los Rayos en 2018 por el cetro copero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com