Atlas prepara su segundo fichaje

El nuevo refuerzo rojinegro vendría proveniente de Nuevo León para reforzar al equipo rojinegro.

El jugador sudamericano Joao Rojas se encamina como posible del Atlas de cara al Clausura 2024. Arribo al balompié mexicano en 2022 desde Emelec de Ecuador y con recorrido en la Liga MX, jugo 29 partidos con los Rayados de Monterrey. Sin embargo, su nivel goleador ha sido limitado, anotando solo en dos veces, destacando un doblete en contra de los cañoneros del Mazatlán FC.

Rojas, no entraría en los planes de los regiomontanos, habría rechazado una propuesta de los de la Perla del Pacifico, abriendo otra opción para ir a los zorros del Atlas. Este fichaje buscaría refrescar el eje del ataque rojinegros quienes ya anunciaron la llegada de Raymundo Fulgencio proveniente de los Tigres de la UANL.

Atlas jugara ante los Hidrocálidos del Necaxa el día 13 de enero en Aguascalientes, en lo que será la Jornada 1 del Clausura 2024; la posible llegada de Joao añadiría una nueva variante en el ataque de los zorros y sería una nueva oportunidad para el jugador de hacer las cosas bien en una nueva etapa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com