Özil se rinde a Rüdiger

“Es el mejor defensor del mundo, mira lo que pasó en el Chelsea desde que se fue…”, afirmó Mesut en su cuenta en Twitter tras la actuación del alemán ante el Mallorca.

Antonio Rüdiger está de moda después de su gran actuación en el partido del Real Madrid ante el Mallorca. El alemán, además de cumplir en su tarea asignada en la defensa, fue el autor del único gol del conjunto blanco. Una victoria firmada por Rüdiger que coloca al equipo como campeón de invierno, nada menos.

Rüdiger se puso delante de los focos. No le cuesta. Los elogios sobre el jugador madridista no han cesado en las últimas horas. Uno de los que se ha pronunciado a su favor es Mesut Özil.

“Puedes preguntarle a Haaland o a Osimhen cómo de bueno es Rüdiger. Es simplemente el mejor defensor del mundo en este momento”, afirmó su compatriota.

“Mira lo que pasó con el Chelsea después de que se fue, extrañan su mentalidad todos los días”, sentenció Özil. Fue intocable en los blues desde 2017 hasta 2022. Los de Stamford Bridge han pasado de conquistar la Champions y luchar por todo a ni clasificarse para puestos europeos la pasada temporada. Esta campaña va por el mismo camino, actualmente décimos en la Premier.

El central decidió darse un cambio de aires en ese verano. Decidió salir del Chelsea después de que el club londinense no hiciera demasiados esfuerzos por querer retenerle. Terminó su contrato y llegó al Madrid a coste cero. Firmó por cuatro temporadas, es decir, hasta 2026.

En el Santiago Bernabéu están encantados con su labor. Un acierto total su fichaje, siempre dando la cara por el equipo. Y cumpliendo cuando tienen la complicada labor de suplir ante la ausencia de Militao y Alaba. De esos jugadores que se ganan a la afición. Y no es cosa sencilla si es la del Madrid…

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com