Chicote Calderón pasa de llamarle «cliente» al América a un «a callar bocas» ¿En Chivas?

La hinchada águila no digiere todavía la contratación para el cuadro azulcrema

Por fin se dio la confirmación oficial de la llegada de Cristian Calderón a las filas del América. Una contratación que se siente por demás innecesaria y que ha dolido a la afición americanista, quien hasta estos momentos no puede creer que las Águilas anunciaron al «Chicote»‘ como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2024.

Mayormente la «indignación» y la resistencia a la nueva contratación azulcrema se debe principalmente a llegar del acérrimo rival que es Chivas, pero sobre todo los internautas aluden a que Calderón salió del Rebaño por la puerta de atrás y por indisciplinas, algo que el equipo de Coapa no necesita y que hasta para varios expertos no cuenta con el nivel de este equipo campeón.

Chicote Calderón deberá demostrar tener pasta de campeón en América

De igual manera en redes sociales están compartiéndose comentarios y videos que hacen alusión de cuando Calderón le anotó tres «chicotazos» a las Águilas en 2020 cuando jugaba con el Guadalajara y los eliminó de la Liguilla. Las burlas del lateral izquierdo no se olvidan por parte de la hinchada águila, sobre todo que por esa razón decía que su ahora nuevo club era «su cliente».

Pero ahora resulta que tendrá que cambiarse el «chip», después de haber besado y dar su corazón a las Chivas del Guadalajara ¿cómo hará para convencer ser digno de su nueva piel? La respuesta la dio Calderón sin decir nada y al repostear en su cuenta de Instagram la publicación del seguidor Raúl Ocampo, donde destaca el mensaje «A callar bocas», con el que el «Chicote» marca que ese será su objetivo cómo Águila, y eso solo lo podrá hacer con una destacada actuación en el campo.

Cristian Calderón se reporta listo para unirse al plantel para el Clausura 2024

El Club de Coapa compartió imágenes donde se observa a Calderón realizando las pruebas físicas y médicas de rigor, mismas que aprobó el jugador sin problemas, para inmediatamente incorporarse a la actividad en el Nido con el resto del plantel.

Esta no es la primera vez que un futbolista deja al Rebaño Sagrado para convertirse en jugador de las Águilas, y ahora con la llegada de Calderón al Nido de Coapa, «Chicote» se une a una larga lista de jugadores que han pasado de las filas del Guadalajara al América, y en su mayoría, se han destacado con el cuadro azulcrema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com