A Rogelio Funes Morí le salen garras

Hace algunos minutos se dio a conocer por diversos medios deportivos confirmaron que el futbolista histórico de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Morí se convertirá en nuevo refuerzo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México de cara a lo que será el Clausura 2024.

Rogelio no culmino no término el entrenamiento de esta tarde con el conjunto de la Sultana del Norte y le habrían notificado de su salida del club.

Hace algunas semanas el Tata Noriega, presidente de los Rayados de Monterrey, señalo las intenciones de vender al jugador argentino naturalizado  mexicano a otro club de la Liga MX.

El dorsal 7 de la pandilla rechazo una oferta del futbol brasileño, a si lo haría saber el presidente deportivo de Rayados, por lo que se marcharía en venta definitiva al conjunto universitario, para tomar el eje del ataque que dejaron vacantes Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández. Rogelio Funes Morí estará arribando al conjunto capitalino junto con Guillermo Martínez quien llega procedente del Puebla FC.

El Mellizo deja a la Pandilla después de marcar 160 anotaciones con la casaca rayada, al cual llego en el año 2015.

En estos momentos, las dirigencias de ambos clubes siguen acordando el tema del salario del jugador para que ponga su firma y se haga oficial su llegada al club universitario.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com