¡El rebaño va por más refuerzos! Chivas reemplazaría a Chicote con este jugador

Los Tapatíos están reventando con todo el mercado de fichajes, después de que se diera a conocer hace algunas horas el posible fichaje del hijo prodigo Javier Hernández y la joven promesa que milita en la MLS Cade Cowell, ahora el rebaño se encuentra sondeando a Jesús Gallardo lateral izquierdo de los Rayados de Monterrey, como su posible refuerzo de cara al Torneo Clausura 2024.

De acuerdo a información del periodista Iván López Elizondo, la dirigencia del Rebaño buscaría hacerse de los servicios de Jesús Gallardo, lateral izquierdo de la pandilla, de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que Chivas sufrió la baja recientemente de Christian Calderón, quien termino su contrato y paso directamente con el acérrimo rival las Águilas del América, por lo que Jesús Gallardo vendría a pelear con Alejandro Mayorga y Mateo Chávez por la titularidad de la banda izquierda.

“Guadalajara quiere reforzar la lateral izquierda y el seleccionado nacional es la opción que tienen en la mira”, informo el periodista.

Aunque Chivas estaría interesado en Gallardo, aún falta saber la postura de los Rayados de Monterrey, pues el lateral ha sido el jugador titular en los últimos torneos y es material de Selección Mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com