¿Cuál será el salario de Jennifer Hermoso en las Felinas?

 Luego de que la jugadora Española saliera de las Tuzas del Pachuca para fichar recientemente con Tigres Femenil, te has preguntado ¿Cuál será su salario en Tigres Femenil? la cual será la delantera estelar del Clausura 2024.

Desde su arribo a las Hidalguenses, proveniente del Barcelona Femenil en la Liga Española, Hermoso habría entrado al Top 3 de las jugadoras mejor pagadas a nivel mundial.

De acuerdo a diversos medios de comunicación en Barcelona FC percibía un salario de 125,000 Euros. Esta cantidad se pudo multiplicar por el doble o el triple con su arribo al balompié azteca.

Gracias a su trayectoria profesional a lo largo de muchos años, así como su salario económico con sus clubes anteriores, es posible que el salario de Jennifer Hermoso  haya incrementado de manera considerable con su arribo a las Felinas.

Aunque no se tienen datos precisos sobre la cantidad salarial que la ex atacante del conjunto blaugrana recibirá por ser jugadora de las Tigras, es posible que el ingreso aumente un poquito de manera considerable. La cantidad de su salario podría haber aumentado un 200 por ciento contra en que percibía en Pachuca Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com