Chivas amarra su tercer refuerzo para el Clausura 2023

El atacante mexicoamericano Cade Cowell estaría muy cerca de llegar al rebaño sagrado proveniente del SJ Earthquakes de la MLS quien sería su tercer refuerzo de cara al Clausura 2024.

De acuerdo con información del periodista Erick López la cúpula rojiblanca ya logró alcanzar un acuerdo para hacerse de los servicios de Cowell en el redil rojiblanco.

Para que este fichaje se concrete como oficial solo resta la aceptación de su club actual, así mismo el periodista de TUDN afirma que las negociaciones entre ambas escuadras van por muy excelente camino.

 El futbolista cuenta con tan solo 20 años de edad, nació en Ceres California, pero cuenta con doble nacionalidad debido a que su mamá tiene nacionalidad mexicana. El atacante prefirió defender la casaca de las barras y las estrellas, mientras que por otra parte su hermano prefirió defender a México.

Cade juega como polivalente, además como centro delantero, lo hace como extremo por ambas bandas, actualmente registra un total de 12 de goles y 12 asistencias en 114 partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com