Gignac adelanta el regreso de Chicharito Hernández a Chivas

El francés lo había dicho en un streaming con el ex del Galaxy

La noticia destacada en los últimos días es el aparente regreso de Javier Hernández a la Liga MX con las Chivas para este 2024.

A falta de que se haga oficial, los medios han adelantado que el Chicharito ya le dijo que sí al Guadalajara para el Clausura 2024 que inicia en una semana.

Pero André-Pierre Gignac ya se les había adelantado hace poco más de un mes cuando compartió una transmisión en vivo con Hernández y Oribe Peralta.

Gignac a Chicharito: «Vas a jugar contra mí»

En noviembre los tres delanteros estuvieron en un streaming hablando de varios temas y fue el francés el que ‘anticipó’ la información.

«Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí», fue lo que dijo el ariete de los Tigres en ese momento en directo.

«Hijo de la ching…, ya está mama… este güey con lo de las Chivas. Ya me pusieron ahí. Se acaba el stream», dijo Chicharito Hernández entre risas.

¿Cuándo regresa Javier Hernández a las canchas?

Javier Hernández se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en junio de 2023 en un partido con el LA Galaxy y ahí terminó su temporada en la MLS.

En diciembre terminó el contrato con el equipo angelino y quedó libre para las negociaciones de su futuro y ahí aparece Chivas.

La recuperación de Chicharito ha sido larga y lo previsto es que, para marzo, o quizás febrero, el jugador puede volver a las canchas y podría hacerlo como rojiblanco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com