Ricardo Peláez se va de TUDN y regresaría a ESPN

El ex directivo no renovó contrato con la televisora de San Ángel

Los cambios en TUDN continúan y el 2024 empezó fuerte, pues de acuerdo a información de Juan Pablo Fernández, Ricardo Peláez dejará Televisa muy pronto y volverá a la cadena de televisión internacional ESPN, esto debido a que no renovó su contrato con Televisa.

Así como está fue la segunda vez que Peláez trabajo para Televisa, de igual manera estaría llegando por segunda cuenta a ESPN, cadena dónde estuvo por varios años antes de retomar sus labores como director deportivo en Cruz Azul como en Chivas.

La misma fuente ya mencionada señala que la salida de Peláez no tiene absolutamente nada que ver con la reciente llegada de David Faitelson, a pesar de que estos dos tuvieron serios problemas en el pasado cuando compartieron pantalla en ESPN, pues llegaron a insultarse en vivo a nivel internacional.

El cambio de televisora de parte de Ricardo Peláez obedece a un tema económico, pues su remuneración sería mayor y por una carga de trabajo menor a la que tenía en TUDN, es por eso por lo que tomó la decisión de no renovar el contrato que está por expirar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com