El delantero Andy Delort sufre una crisis epiléptica en un partido de la liga qatarí

El ariete franco-argelino comenzó a convulsionar y tuvo que ser evacuado, pero los servicios médicos lograron estabilizarlo

Andy Delort, delantero franco-argelino de 32 años, sufrió una crisis epiléptica durante el partido de la liga qatarí que enfrentaba a su equipo, el Umm Salal SC, con el Al-Arabi.

Corría el minuto 16 del encuentro, y hacía apenas diez que Delort había adelantado a su equipo en el marcador, cuando el delantero se desatendió de una jugada y comenzó a hacer gestos de que algo iba mal. Al instante cayó desplomado y comenzó a convulsionar. Un jugador rival y su propio técnico fueron los primeros en dar la voz de alarma, y el jugador fue inmediatamente atendido por los servicios médicos ante la mirada de pavor del resto de jugadores por lo que estaba ocurriendo.

Por fortuna, Delort pudo recuperarse, e incluso se le vio caminando junto al banquillo de su equipo al terminar el encuentro.

Delort, veterano delantero de 32 años, llegó a Qatar el pasado verano después de una larga carrera en Francia, donde destacó especialmente en equipos como el Montpellier, el Ajaccio o el Niza. En 2015 tuvo una breve experiencia en el Wigan inglés, y en 2017 disputó 17 partidos con el Tigres mexicano. En 2019 debutó con la selección argelina, con la que ha disputado un total de 15 partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com