Rayadas inicia la era de Amelia Valverde con un triunfo

El equipo de Monterrey comenzó su andar en el Clausura 2024 con una victoria ante el Puebla en el Estadio BBVA. Rebeca Bernal marcó el único gol del encuentro.

Un solitario gol de penal anotado por Rebeca Bernal dio a Rayadas una apretada victoria contra Puebla en el inicio de la era de Amelia Valverde.

La capitana albiazul asumió la responsabilidad de cobrar la pena máxima en el minuto 12, que no estuvo exenta de polémica.

Y es que Jermaine Seoposenwe cayó dentro del área tras un estirón que comenzó fuera del área.

Pero Rebeca no titubeó para mandar al fondo de las redes el único gol del encuentro, que también fue la tercera ocasión en que la defensa central marca el primer tanto del torneo para su equipo.

Rayadas buscó controlar el partido, con ocasiones claras de Jermaine que no pudo mandar al arco por la actuación de la defensa y la portera poblana.

En el partido sorprendió la nueva posición de Diana Evangelista, que partió por el centro y generó peligro con su verticalidad.

Las futbolistas de ‘La Franja’ se mostraron férreas en la marca y agresivas al frente, llegando a generar un par de acciones de peligro, una de ellas en un remate de cabeza que obligó a Pamela Tajonar a salvar el gol sobre la línea.

Rayadas inició su nueva era con un apretado triunfo, que buscará mejorar en la Jornada 2 contra Pachuca.

Foto por Melany Chavarria

Facebook: Melany Chavarria
Instagram: melany_chavarria20
Twitter: melchavarria20

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com