Futbolista de Hellas Verona es amenazado de muerte tras fallar penal

El jugador, Thomas Henry, deseó que todos las personas que lo amenazaron encontraran paz

El atacante francés del Hellas VeronaThomas Henry, y su familia, recibieron amenazas de muerte después de que el jugador fallara un penal el sábado en la derrota contra el Inter de Milán por 2-1, explicó el futbolista en sus redes sociales. 

«A todos aquellos que creen conocer el futbol mejor que nadie y que insultan a mi familia esperando su muerte, espero que algún día puedan encontrar la paz en sus pequeñas vidas», escribió Henry en su cuenta oficial de Instagram. 

El delantero francés, quien ingresó de cambio en el partido contra los neroazzurri, permitió a su equipo empatar momentáneamente el partido al anotar en el minuto 79, pero durante el tiempo de compensación y con el Inter de nuevo por delante en el marcador, Henry estrelló su penal en el poste derecho de la portería rival.

«Algunos días ganas, otros pierdes, algunos marcas, otros fallas, así es la vida de un jugador de futbol y estoy orgulloso de haber marcado por primera vez en mi carrera en San Siro después de una rotura de ligamentos cruzados y de haber empezado a jugar a los 15 años en el más bajo escalón del futbol francés», recordó. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com