Los Buccaneers  consiguen su tercer título Divisional al hilo en el Sur de la NFC

Tampa Bay se impuso en un juego defensivo a los Panthers

Chase McLaughlin anotó tres goles de campo, la defensa de Tampa Bay lanzó una blanqueada y los Buccaneers ganaron su tercer título consecutivo de la NFC Sur con una victoria de 9-0 el domingo sobre los Carolina Panthers.

Tampa Bay (9-8) enfrentaba un escenario de todo o nada al entrar al partido del domingo con una victoria que le aseguraba un lugar en los playoffs y una derrota que resultaba en la eliminación.

Los Buccaneers no estuvieron exactamente impresionantes en la ofensiva con Baker Mayfield limitado a 137 yardas en su regreso a Carolina, pero la defensa, ayudada por algunas heridas autoinfligidas por Carolina, hizo lo suficiente para mantener a los Panthers fuera del tablero.

Récord negativo para los Panthers

Los Panthers se convirtieron en el primer equipo de la NFL desde al menos 1991 en no ejecutar una sola jugada mientras lideraban en el último cuarto de un juego. Ambas victorias de Carolina esta temporada se produjeron mediante tiros de campo al final del tiempo reglamentario cuando iba perdiendo.

Bryce Young terminó con 11 de 18 para 94 yardas y los Panthers tuvieron dos posibles touchdowns anulados.

Carolina, que perdió 26-0 ante los Jacksonville Jaguars la semana pasada, se convirtió en el primer equipo en quedar blanqueado en partidos consecutivos desde los Cleveland Browns en 2008. Fue la primera vez en los 29 años de historia de los Panthers que He sido blanqueado en juegos consecutivos.

Los Panthers (2-15) terminaron con el peor récord de la NFL y el segundo peor porcentaje de victorias de la franquicia, superando sólo una temporada de 1-15 en 2001 bajo la dirección de George Seifert. Sin embargo, Carolina no obtendrá el beneficio de la selección general número uno del draft, ya que ésta irá a los Chicago Bears como parte del intercambio por Young.

Mayfield pasó la temporada pasada con los Panthers, pero tuvo marca de 1-5 como titular y fue cortado a mitad de temporada. Jugó con algunas costillas doloridas y completó 20 de 32 pases. Rachaad White corrió para 75 yardas por Tampa Bay.

Los Bucs tomaron una ventaja de 6-0 en el medio tiempo gracias a goles de campo de 36 y 57 yardas de McLaughlin. McLaughlin agregó un gol de 39 yardas en el último cuarto.

Los Panthers cometieron repetidamente errores clave, tal como lo hacen los malos equipos.

En el segundo cuarto, DJ Chark atrapó un pase de Young y corrió 43 yardas por la línea lateral para un aparente touchdown. Pero las repeticiones confirmaron que Chark perdió el balón cuando intentaba saltar a través de la línea de gol, y los Bucs se recuperaron en la zona de anotación para un touchback.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com