Jaguars deja escapar los playoffs ante Titans: ¿Quiénes son los calificados en la AFC?

El trabajo de una temporada se fue por la borda en una sola tarde.

Jaguar y Titans se enfrentaron esta tarde durante la última semana de temporada regular de la NFL, más por las combinaciones que por el resultado, pues Titans está cerrando una de sus peores campañas en años, mientras que Jacksonville se jugaba, junto con Bills y Steelers, un boleto dentro de la Conferencia Americana para la postemporada: Si ganan están en Play-offs, si perdían quedaban eliminados, así de simple.

Jaguars abre el marcador, pero Titans anota el primer TD

Jaguars abrió el marcador durante los primeros 5 minutos de partido con un gol de campo de Brandon McManus, con lo que Jacksonville abría el marcador con los primeros 3 puntos para unos urgidos Jaguares.

Infelizmente para ellos, el transcurso de los siguientes minutos del primer cuarto significó irse abajo en el marcador con un touchdown de Tyjae Spears para sumar los primeros 7 puntos de Tennessee en el partido

Jaguars intenta poner orden en el segundo cuarto

La historia en el segundo cuarto fue similar: Jacksonville recuperó la ventaja con un bombazo de Trevor Lawrence para Calvin Ridley, lo que ponía el marcador 10 a 7 a favor de los Jaguares.

Sin embargo, Derrick Henry encontró los espacios para su primer touchdown de la tarde recuperando así la ventaja para los Titanes, poniendo la pizarra 14 a 10 para los locales.

Lawrence es un derroche de imprecisiones y Jaguars no levanta

En una pésima tarde para el mariscal de Jaguars, cuando el equipo más lo necesitaba, Trevor Lawrence cedió dos intercepciones que bien podrían equivaler a una eliminación. Esto colocó el marcador 21 a 10, lo que significaba una desventaja desalentadora para los visitantes.

Jacksonville logró anotar tres puntos y poner el marcador 21 a 13, con esta ventana de esperanza, Jaguares se iba al descanso.

Titans saca ventaja de 15 puntos

Apenas daba comienzo la segunda mitad del partido cuando DeAndre Hopkins conseguía otro touchdown para Tennessee, poniendo así a los titanes 15 puntos por encima de unos Jaguares que necesitaban ganar el partido para no ser eliminados. Con el marcador 28 a 13 se cerraba el tercer cuarto.

Jacksonville sueña con la remontada

Al comienzo del último cuarto, Jaguars respondía y alimentaba la esperanza. Lawrence encontró el touchdow por medio de Evan Engram para poner el marcador 28 a 20 con bastantes minutos en el reloj como para pensar en una remontada que les abriría las puertas a Play-offs.

Pero el sueño no trasciende

El marcador permaneció 28 a 20 a favor de Tennessee durante el último cuarto y hasta el fin del partido. Con este marcador, Jaguars queda eliminado y el clasificado en la división Sur de la Conferencia Americana es Houston Texans.

Con ese resultado queda definida la Conferencia Americana, porque pasan Steelers y Bills como comodines, y Texans como campeón de la División Sur.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com