Packers pasan a play-offs con el quinto equipo mas joven desde 1970

Green Bay consiguió clasificarse a postemporada como el séptimo clasificado de la NFC

Green Bay regresa a la postemporada.  Tras un año donde no le fue nada bien al equipo de Wisconsin, Matt LaFleur y Jordan Love comandaron a un equipo muy joven a ser el séptimo equipo en la conferencia.

A pesar de Detroit se llevó de calle la División Norte de la NFC, Green Bay logró cerrar la temporada de gran forma, ganando tres partidos al hilo, incluyendo el último ante Chicago que le daba el pase a la siguiente ronda.

Los cabeza de queso no sólo presumen de haber llegado a la postemporada, sino que también pasaron a la historia pues, de acuerdo con Adam Schefter, el equipos se convirtió en el quinto equipo más joven en llegar a los Playoffs desde 1970. Además, son los más jóvenes desde los Osos de 1977.

La plantilla de los Packers terminó la temporada con un promedio de edad de 24.98 años, lo cual los convertía en el equipo más joven de la NFL desde el 2017.

Ahora al terminar séptimos en la Conferencia Nacional, el equipo de Green Bay tendrá que viajar a Arlington donde se enfrentarán a Dallas quien terminó como el sembrado número 2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com