Se da a conocer el primer reporte de la lesión de Sergio Canales

El futbolista español prendió las alarmas en el último amistoso de Rayados

Malas noticias para Rayados a una semana de arrancar el Clausura 2024, puesto que de nueva cuenta tendrán que afrontar con una lesión de Sergio Canales.

El mediocampista español hizo encender las alarmas en el último amistoso de Monterrey de cara al inicio del torneo de la Liga MX, quien tuvo que dejar el cotejo ante Mazatlán en el primer tiempo.

Corría el minuto 30 cuando el ex del Betis retrasó el balón hasta el portero; sin embargo, tal fue el esfuerzo, que sintió un jalón en el muslo, por lo que el ‘Tano’ Ortiz optó por sustituirle.

De acuerdo con los primeros reportes, Sergio Canales presentó una molestia muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, eso sí, no es la misma zona que se lesionó hace unos meses, puesto que en aquella ocasión fue el recto del cuádriceps (tendón), señaló Felipe Galindo de Canal 6.

¿Cuánto tiempo será baja Sergio Canales?

Por el momento, Rayados no ha revelado el parte médico, puesto que el mediocampista español de 32 años será sometido a nuevas pruebas este día a su vuelta a Monterrey.

Después de que se someta a los exámenes, será cuando ‘La Pandilla’ determine el tiempo de recuperación y proceso a seguir.

Si Sergio Canales presenta una distensión muscular, habría que saber de qué nivel es, puesto que el tiempo podría ser de 8 y 10 días en reposo, y en los casos más graves entre uno y tres meses.

Hay que recordar que el exfutbolista del Betis presentó los primeros síntomas de lesión ante León en la Jornada 8; sin embargo, arriesgó para el Clásico Regio y alcanzó a disputar 62 minutos.

Pero la lesión se le agravó tras el cotejo ante Tigres, por lo que fue sometido a nuevas pruebas y se decidió que pasara por el quirófano, perdiéndose lo que restó del Apertura 2023.

Después de convertirse en el fichaje bomba de Rayados el verano pasado, Sergio Canales ha disputado 10 partidos, entre Leagues Cup y Liga MX, en los que ha anotado cinco goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com