Rogelio Funes Mori a romper la maldición en CU

Le cuesta CU. A pesar de que Rogelio Funes Moritiene 160 anotaciones en la Liga MX, el Estadio Olímpico Universitario se le ha complicado ya que nunca ha podido marcar en este, por lo que ahora buscará romper esta racha como jugador de Pumas.

Desde su llegada en 2015 a la Liga MXFunes Mori demostró su calidad frente a la portería con sus 160 anotaciones con Monterrey; sin embargo, el estadio Olímpico Universitario es uno de los inmuebles que se le ha resistido a este delantero debido a que nunca ha podido anotar en este.

El delantero de 32 años ha disputado un total de ocho partidos en este estadio pero nunca ha podido ser el culpable de que el marcador se modifique. Será importante que esta racha llegue a su fin de caras de Clausura 2024, ya que el argentino será el nuevo delantero de Pumas y necesitarán de sus goles en casa.

Cabe destacar que CU no es el único estadio en donde se le ha negado el gol a Rogelio Funes Mori, ya que durante estos nueve años en el futbol mexicano tampoco ha podido hacerse presente en el Nemesio Díez (6 partidos) y en el Estadio Akron (8 juegos).

Por otra parte, el delantero argentino ha encontrado una gran facilidad para marcar en el Gigante de Acero, ya que en 165 compromisos que disputó con Monterrey en este inmueble, logró cosechar 98 anotaciones, lo que da un promedio de un gol cada dos partidos aproximadamente.

Fuera del estadio BBVA, Funes Mori se ha visto bien de cara a portería en el Estadio Azteca. En este inmueble mundialista se ha enfrentado al América y al Cruz Azul donde ha logrado participar en 17 compromisos y ha conseguido marcar en ocho ocasiones.

Finalmente, el Estadio Jalisco es donde mejor promedio goleador presenta el atacante sudamericano ya que en siete apariciones ha cosechado siete goles ante el Atlas coma el cual es su mejor cliente.

SIN GOLES

Estos son los estadios donde no ha marcado Funes Mori.

ESTADIOPARTIDOSGOLES
O. Universitario80
Nemesio Diez60
Akron60

LOS ESTADIOS CON MÁS ANOTACIONES

El BBVA, la casa de los Rayados, es por mucho donde mejor le fue.

ESTADIOPARTIDOSGOLES
BBVA16598
Estadio Azteca178
Jalisco77

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com