‘Chicote’ Calderón afirma que soñaba de niño jugar en el América

En entrevista con W Deportes, Cristian platicó que junto a dos amigos, de pequeños platicaban que jugarían en el América, él ya cumplió con su anhelo.

Cristian Calderón llegó al América y se olvidó de su fanatismo por el Atlas y las veces que afirmó que Chivas era más grande que las Águilas. Ahora en entrevista con W Deportes, el ‘Chicote’ aseguró que de niño soñaba con jugar con los Azulcremas, hoy, a sus 26 años lo cumplió.

“Veo esto y es algo que la verdad soñaba de niño con mis amigos; tengo amigos que son americanistas a morir y me preguntaban que se sentía llegar acá. A lo mejor más adelante podría decirlas, pero ellos saben que llegué a la institución más grande y vivir el sueño que tanto anhelé de niño”, afirmó.

“Hoy vengo con la mentalidad de aportar. No sé si vaya a estar en la banca o de titular, eso es tarea del profe, pero hoy estoy feliz e ilusionado, ahora toca trabajar y apoyar al que le toque jugar para volver a ser Campeón”, agregó.

“Seré una nueva persona”

“Es una nueva vida en América, seré una nueva persona, un nuevo jugador, que va dejar todo por este club y ese es mi propósito, sé que lo puedo lograr, no por nada llegué acá y responderle y no fallarle a las personas que me trajeron. Esa es la mejor forma de pagarles”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com