Funes Mori deja serio mensaje a Rayados tras su salida a Pumas

El mundialista en Qatar respeta la decisión de su ex equipo, pero no la comparte

Rogelio Funes Mori vestirá una nueva playera después más de ocho años de jugar con los Rayados en la Liga MX.

Ahora, en un año nuevo, fichará por los Pumas, con quienes buscará el puesto de delantero titular para el Clausura 2024.

Funes Mori llega para tomar el puesto de Juan Ignacio Dineno, quien en cuatro años en la UNAM hizo 46 goles en fase regular, los mismos que el ex Rayados en ese periodo.

Rogelio Funes Mori: «Pumas es un equipo grande, no dudé»

El ariete nacido en Argentina rechazó una oferta del Gremio de Brasil para decidirse por los Pumas, ya que su deseo es mantenerse en México.

«Es un equipo muy grande y siempre lucha por el campeonato, por su historia y garra, entonces desde el momento en el que me llamaron no dudé, quería seguir en el país y la otra oferta importante que fue el Gremio que le agradezco mucho pero yo tenía que pensar en mi familia y en mí», dijo a su partida de Monterrey este lunes.

Además espera que este nuevo escaparate le ayude a regresar con la Selección Mexicana, con cual disputó el Mundial de Qatar 2022 pese a estar lesionado.

¨Sin duda, con ganas de estar en Selección y Pumas es una puerta importante, sé que si hago las cosas bien puede estar esa oportunidad tambien

Diferencias con la directiva del Monterrey

Funes Mori considera que la situación en Rayados pudo ser diferente, pero la decisión por parte de la directiva estaba tomada desde el torneo anterior, pero decidió seguir en el equipo para prepararse mejor.

«No me gustaron las formas, siempre estuve a disposición, pero ellos toman decisiones, la respeto, entiendo todo y se dio así.

«Ellos tienen que tomar su decisión, pensaron que lo mejor era abrirme las puertas y tengo que ver por mi, mi familia y mi carrera y el cuerpo técnico nada, Tano siempre me brindó su respaldo, pero seguir acá era muy desgastante por lo que me expresó la directiva«.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com