Falleció Franz Beckenbauer “El Kaiser alemán”

A los 78 años falleció Franz Beckembauer, leyenda del futbol germano y mundial, ganador de la Copa del Mundo en Alemania 74 y campeón como entrenador germano en Italia 1990 venciendo en la final frente a la Argentina de Diego Armando Maradona.

El Kaiser disputo un total de 3 Copas del Mundo, siendo una de ellas la de México 1970, edición en la cual disputo el partido frente a la selección italiana, con el hombro dislocado. Ganándose el respeto del publico mexicano, en un partido digno de Copa del Mundo, que termino con un marcador final 4 – 3 que se tuvo que definir en la prórroga, pero con un recuerdo imborrable para la grada mexicana, que vio al Kaiser jugar con todo y su problema de hombro, a muerte por su selección nacional.

El fallecimiento de Franz fue dado a conocer por su familia el día de hoy, explicando que Beckembauer falleció mientras dormía durante el día del domingo.

Además de la Copa del Mundo de 1974, gano como futbolista 3 Copas de Europa consecutiva en la década de los 70, asi como dos balones de oro.

Franz termino su carrera como futbolista profesional en Estados Unidos con el equipo de New York Cosmos al lado de Pele.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com