Pumas recibe millonaria oferta por Chino Huerta desde Italia

Las propuestas que tiene en la mesa por parte de Napoli y Lazio

Desde Italia vuelven a la carga por César Huerta para buscar su fichaje, quienes han realizado millonarias ofertas a Pumas por sus servicios.

A pesar de que el rumor ha surgido desde hace meses, ahora se dio a conocer el dinero que ponen por la carta del Chino, en especial de Napoli Lazio.

Por una parte, las Águilas tienen en la mira al jugador de 23 años, que destacó en el Apertura 2023 de la Liga MX con 8 goles en 15 partidos, siendo la figura del Club Universidad Nacional, reveló Corriere dello Sport.

Y por el otro, están los ‘Partenopei’, quienes pasan por una crisis en la Serie A y buscarán reforzar el ataque, por lo que el Chino Huerta es una de las prioridades.

Eso sí, ambos clubes de la Serie A no tienen prisa, por lo que tantearán su fichaje en este mercado invernal, y en caso de no concretarlo, volverán a tocar la puerta de los Felinos hasta verano, puesto que el habilidoso jugador mexicano tiene contrato con Pumas hasta mediados de 2025.

«La última idea de Fabiani vendría desde México. De hecho, el director deportivo de Lazio está tanteando el terreno para César Huerta, por lo que en seis meses su precio podría bajar radicalmente«, señala el medio italiano.

¿Cuánto dinero ofrecen por César Huerta?

Después de avivarse el rumor, tanto Napoli como Lazio están conscientes que la operación les rondaría entre los 6 y 7 millones de euros, de acuerdo con el periodista turco, Ekrem Konur.

Un dinero nada despreciable en el Pedregal, recordando que ya hicieron caja en este mercado vendiendo al ‘Toro’ Fernández a Cruz Azul por poco más de 9 millones de dólares, además de otros 2 MDD más por Juan Ignacio Dinenno que fue al Cruzeiro.

Chino Huerta llegó a Pumas para el Apertura 2022 como parte de la negociación del traspaso de Alan Mozo a Chivas de Guadalajara; y en su etapa en el Pedregal, suma 48 partidos y 12 goles, además de convertirse en la insignia del ataque de los ahora dirigidos por Gustavo Leal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com