Fulham elige gol de Raúl Jiménez como el mejor de diciembre

El club del mexicano destacó la anotación que le hizo al Nottingham Forest.

Raúl Jiménez ha resurgido de las cenizas. El delantero mexicano vive un segundo aire en la Premier League y su club es consciente de ello. El día de hoy, el Fulham eligió uno de los goles que le marcó al Nottingham Forest como el mejor del mes de diciembre. En la jornada 15 de la liga de Inglaterra, el club de la ciudad homónima visitó la capital del país y se llevaron una goleada de 5-0, doblete de Jiménez incluido.

El gol en cuestión fue de alta calidad técnica: controló de pecho en el área, se quitó de encima al defensor nigeriano Ola Aina, amagó al portero alemán Bernd Leno y definió de espaldas a la portería de “tacón”. Fue la tercera anotación del ex del América en la vigente campaña de Premier League, y actualmente ya registra cinco.

La temporada del nacido en Tepeji del Río es destacada, y si mantiene el buen ritmo podría superar un récord de Javier Hernández: el del máximo goleador nacional en la liga inglesa. El ‘Chicharito’ dejó su cuenta en 53, y Raúl Jiménez se aproxima con 45.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com