Gerard Piqué revela que vuelve al fútbol

El presidente de la Kings League confirma que echa de menos el fútbol

Vaya bomba la que ha soltado Gerard Piqué, quien dio a conocer que volverá al futbol… aunque no será como jugador.

A través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), el ex defensa del Barcelona reveló que comenzará su aventura en los banquillos, y que en los próximos días dará más detalles.

Con esto, el 2024 empieza fuerte y nos sorprende con la vuelta al fútbol de un defensa histórico de este deporte, recordando que colgó los botines antes de emprender el proyecto de la Kings League con Kosmos, sino que quiere estar presente desde los banquillos.

«Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol», aseguraba el presidente de la Kings League en una publicación en su cuenta de X.

Especificando que será como entrenador. «Compartiré más detalles al final de la semana», aseguró al final del tuit.

Las reacciones no se han hecho esperar y uno de sus socios, Ibai Llanos, le ha respondido lo siguiente a modo de broma: «Año absolutamente jodido y destruido».

Piqué echa de menos el fútbol

El futbolista se retiró del fútbol profesional a finales del año 2022, despidiéndose del Camp Nou en un partido liguero frente al Almería en el mes de noviembre.

Más de un año después, la leyenda del FC Barcelona confirma que echa de menos el fútbol.

De hecho, su última intervención a nivel futbolístico fue en el Ibainéfico el pasado mes de diciembre desde el Cupra Arena de Barcelona, sede de la Kings League. Allí se volvió a vestir de corto con la camiseta de El Barrio y consiguió anotar un hat trick.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com