Rafa Marquez podría sustituir a Xavi esta misma semana

De confirmarse, el estratega mexicano llegaría al banquillo del primer equipo

Horas clave en Barcelona. Los resultados no están acompañando a Xavi, el haber perdido 4-1 con Real Madrid en la Súpercopa, y una directiva que desea apostar en otra dirección tendrían a Rafael Márquez muy cerca de llegar al banquillo del primer equipo. Esto, relatado por ‘El Chiringuito’ en su programa de este lunes 15 de enero.

El programa español dedicó a hablar de lo que sucede al interior del club catalán, y narran cómo una parte de la directiva que preside Joan Laporta no está de acuerdo con él en mantener a cualquier coste a Xavi; y por el contrario, miran cómo el ex directivo de Atlas y capitán de Selección Mexicana, Rafa Márquez, sería el candidato ideal para poder dar vuelta a un momento difícil, que tendría en este jueves momento clave.

Rafael Márquez, prioridad para tomar el banquillo de Barcelona

Durante la emisión de ‘El Chiringuito’, José Álvarez dejó a todos en silencio al emitir palabras clave de lo que se viviría al interior del club: «Laporta se está quedando solo…», para después continuar, tras una pausa, con un «…Con Xavi».

«La directiva quiere que se tomen medidas, entre ellos se ha contado de Deco, uno de los mayores valedores de la destitución de Xavi y poner a Márquez de entrenador».

Jueves, día clave en la mirada de los pro Rafa Márquez

La palabra del panelista del show español no terminó ahí y es que aseguró que en caso de una catástrofe esta semana en Copa del Rey, los pasos podrían acelerarse con Rafael Márquez Álvarez, quien está dirigiendo al Barcelona B.

El próximo jueves, Barcelona está midiéndose ante Unionistas de Salamanca en octavos de final, una serie que no debería ser sinónimo de problema para los de Hernández, pero que mete presión desde adentro, si la información de ‘El Chiringuito’ es correcta.

«Ojo al partido del jueves, que si Barcelona se le da no pasar, esa parte de la directiva puede ser toda, y el que aguanta a Xavi es Laporta».

Lo que dijo el periodista causó debate en el programa, ya que si bien consideran que Deco lleva toda la parte deportiva, el que manda, y que defiende la gestión de Xavi, es el presidente Joan Laporta

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com