Alexis Vega: Chivas y Toluca ya se arreglaron

El Rebaño accedió bajar el costo al quedarse un porcentaje de su carta; resta que viaje Vega a firmar con los Diablos

Negociación exprés y dónde todos ganaron, ideal para ponerle punto final a la novela del invierno: Alexis Vega, Chivas y Toluca alcanzaron un acuerdo este día para que el futbolista rojiblanco juegue con los Diablos este torneo, como era su deseo; el Guadalajara logró al fin la venta de un elemento costoso que se iba gratis en el verano, además de retener un porcentaje de su carta y los escarlatas recuperan a un canterano talentoso y comprometido, y no por el alto costo que tenía.

Después de que Vega y su representante, Alex López, se arreglaron con el Toluca, bajándose el sueldo considerablemente, el Rebaño aceptó vender al futbolista a menor costo hasta que los Diablos le ofrecieron conservar una parte de su carta, arreglo que se dio hoy por la noche. Ahora sólo resta firmar para que se haga oficial.

Esta fue la negociación que no pudo hacer el Cruz Azul: Nunca logró bajar el costo de 3.5 millones de dólares, y a pesar de que Vega les había dado el sí desde un principio, el futbolista se arrepintió en el camino y ya no quiso arreglarse con los cementeros, a pesar de que es el club al que le iba en su niñez.

Alexis, quien estaba separado del plantel rojiblanco por el castigo impuesto tras su indisciplina del año pasado, viajará estos días a la capital mexiquense para pasar las pruebas y firmar su nuevo contrato con Toluca, el club que lo debutó como profesional. Un acuerdo muy rápido, en el que todos pusieron de su parte y todos ganaron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com