Categorías: Destacado

Tigres negocia con Amazon Prime para transmitir sus partidos en exclusiva

a plataforma de streaming tendrá en exclusiva partidos de la Liga MX por primera vez en la historia

Amazon está en negociaciones por hacerse de los derechos de transmisión de Tigres, que acaba contrato con Televisa este verano, y también lanzó oferta por Chivas. El gigante tecnológico estadounidense va con todo.

Los tratos para renovar el contrato de exclusividad entre Tigres y Televisa se atoró, no avanzó más luego de que Amazon pusiera en la mesa de los felinos una cantidad muy superior al último contrato que el club norteño cerró con los de Chapultepec, y cualquiera en los 30 años de relación entre ambos, mucho más, “ninguna televisora lo ha puesto en México”, revela una fuente a RÉCORD bien enterada de las negociaciones.

Además, ya sonaron los teléfonos de San Nicolás con nuevos postores, como Star+.

Después de que se acercaran a negociar la transmisión de un documental de la institución felina a través de Amazon Prime Video, se abrieron las puertas para la propuesta de los partidos en vivo. Están ya analizando la oferta, que en principio es por dos años en exclusividad, no sólo en streaming. La idea es hacer que los juegos de los felinos no se vean en televisión para llevar aficionados al servicio de paga

Y la intención de ingresar a Liga MX no paran con Tigres, pues Amazon también ya lanzó la propuesta a Chivas para hacerse de sus derechos de transmisión en exclusiva en streaming. Sin embargo, no van tan avanzados en negociaciones como con los norteños.

El gigante mediático paga, por ejemplo, 70 millones de dólares por el partido ‘menos visto’ de la NFL, el Thursday Night. Amazon Prime Video tiene estimado ser el mayor proveedor de señal por streaming de Estados Unidos.

Además, en nuestro país, el servicio de streaming estadounidense transmitirá ahora NBA, para lo cuál ya está desarrollando la producción con estudios en la Ciudad de México. Amazon apuesta por capturar mayor audiencia mexicana a través de los deportes. Y va con todo.

Roberto Lozano

Regiomontano de corazon. Apasionado de los deportes. Sígueme: im_bonus

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace