El rebaño sagrado podría amarrar el regreso de Jesús Angulo quien fuera jugador de chivas anteriormente, pero el jugador no podría volver en este torneo.
Después de la llegada de Cade Cowell quien se hiciera oficial hace algunos días y la inminente llegada de Javier Hernández a la escuadra Tapatía, también se han entusiasmado con la posibilidad de que Canelo Angulo tenga una segunda etapa con el chiverio, aunque no podría darse este movimiento en este mercado de transferencias.
De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Canelo Angulo buscaría salir de los Diablos Rojos del Toluca para volver al rebaño, club donde jugo durante tres años.
“El Canelito Angulo ha buscado a la directiva. Ha buscado la forma de salir de Toluca y de venir. El Canelito se está ofreciendo para venir a reforzar a Chivas”, señalo Jesús Hernández.
Jesús Angulo en su paso por el rebaño anoto 3 goles y 3 asistencias en 17 juegos jugados, registrando 993 minutos, en donde tuvo participación con los Esmeraldas y los Diablos, por lo que en esta temporada no podría jugar en un tercer club al menos en este torneo.
El mediocampista de 26 años de edad está tasado en solo 2 millones de euros y tiene contrato firmado con el conjunto escarlata hasta el verano de 2027.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…