Layún acepta que América recibió “ayuda” del arbitraje en la Final

El Presidente de la Kings League Américas se subió al carro del ‘Escorpión Dorado’

Miguel Layún sigue echándole limón a la herida que dejó en Tigres la Final del Apertura 2023, donde América conquistó ‘La 14’.

El Presidente de la Kings League América fue el último invitado de lujo en el auto del Escorpión Dorado, quien ‘reconoció’ que a las Águilas les favoreció el arbitraje de Adonai Escobedo.

El exlateral de los azulcremas fue cuestionado sobre las sanciones que existen en otros países, contrario a lo que pasa en México.

«Allá en Europa hasta descienden a Juventus, aquí al América ¿Cuándo le ha pasado?», comentó el popular streamer, quien enseguida arremetió sobre Layún con otro cuestionamiento: «¿Estás diciendo que al América le ayudan los árbitros?».

«Sí, no era roja la de Fulgencio, no pegó un manotazo a la cara a (Julián) Quiñones«, respondió irónicamente Miguel Layún y entre risas.

¿Era expulsión para Rafael Carioca?

A la postre, el Escorpión Dorado insistió en que el delantero de las Águilas no recibió un golpe verdadero por parte de Raymundo Fulgencio.

Eso sí, el recién futbolista retirado también recordó el pisotón de Rafael Carioca sobre Diego Valdés que también causó polémica en la Gran Final.

«¿Si hubiera sido un americanista, hubiera sido roja o amarilla?», cuestionó. A lo que el youtuber mencionó entre risas que «era naranja«.

Para finalizar, el excapitán del América insistió que «hay para todos lados», refiriéndose a los errores arbitrales que existen en el fútbol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com