Club grande de la Liga MX ha lanzado oferta formal por Jorge Sánchez

La máquina cementera busca seguir reforzándose de cara a este torneo que apenas comienza y ya lanzó una oferta formal para hacerse de los servicios del mexicano Jorge Sánchez quien actualmente milita en el Porto de la Liga Portuguesa.

De acuerdo a información de ESPN, los celestes quieren cubrir la baja que esta por dejar el futbolista paraguayo Juan Escobar quien se presume que ira a los Diablos Rojos del Toluca.

De igual forma, el medio señala que los azules ya presentaron una oferta formal al Ajax quienes son los dueños de su carta, aunque en estos momentos se encuentra a préstamo con el Porto.

El conjunto holandés pediría la cantidad de 4MDE, más el bono del futbolista por la transacción, de igual forma una cantidad para los portugueses, debido a que le restan seis meses de contrato al jugador.

Algunas de las razones que podrían impulsar a Jorge Sánchez a regresar al balompié azteca serian la falta de minutos con los Dragones, debido a que salió de Ajax precisamente para tener mayor actividad; sin embargo, no ha encontrado la regularidad deseada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com