Stephany Mayor, máxima goleadora de Tigres Femenil

La “Generala” superó a la ‘Killer’ ganándole la carrera a Liz Ovalle, ahora es la nueva reina del gol en el conjunto felino

Stephany Mayor ha escrito su nombre con letras de oro en el equipo de Tigres Femenil, al convertirse en la nueva máxima goleadora del club tras marcarle doblete al Santos por la fecha 3 del Clausura 2024.

La “Generala” pudo festejar apenas al segundo minuto del juego con un tiro raso a linderos del área y posteriormente aprovechó el rebote desde manchón penal al 42′ para el segundo de la noche, tantos con las que consiguió las 96 dianas e implantar un nuevo récord para las Amazonas.

Dicho doblete sobre las laguneras la catapulta al olimpo felino, superando a su ex compañera Katty Martínez e incluso ganarle la partida a Lizbeth Ovalle, ambas con 95. Cabe destacar, que la “Maga” era quien se perfilaba a alcanzar dicho logro, sin embargo, se quedó en el camino tras mal enracharse con cuatro meses sin anotar, por lo que la dorsal ‘9′ se tiñó de heroína felina.

La delantera de 32 años llegó a la Sultana del Norte para el Clausura 2020 proveniente del fútbol islandés, marcando la diferencia desde su arribo y aunque no se ha hecho de ningún título de goleo individual en sus vitrinas, en lo colectivo ha cosechado: 3 Ligas Mx y 2 Campeón de Campeonas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com